Se busca leche. Quien haya visto por favor avíseme.
Llevamos algunos meses ya sin ver en los anaqueles este esquisito producto indispensable para el desarrollo de un bebé y para el tratamiento de un anciano.
Por diferentes factores, incluyendo un control de precios impuesto por el Gobierno Nacional de la República Bolivariana de Venezuela (algo corto el nombre) los productores tienen pérdidas porque les sale más caro producir que las ganancias netas en la venta y disttribución.
¿Qué sucede entonces?
Como no es negocio producir leche porque los costos son muy caros, simplemente la producción se reduce a los derivados, es decir, a la nata, el queso, suero y mantequilla.
Hace 4 días literalmente me agarré a golpes por un kilo de leche en un supermercado, misión que fue imposible y fallida. No pude conseguir el tan buscado artículo.
La salvación en mi casa fue que hace dos meses me enteré de que en Makro, un sitio para comprar alimentos al mayor, estaba llegando el camión con cargamento del lácteo. Me fui volando y más tardó el desembarque de los paquetes que en agotarse la mercancía, me tiraron un carrito de mercado encima, me golpearon con un codo, hasta tocaron el trasero, pero de allí no me fui sin mi caja de leche.
Ahora me queda apenas un kilo, tendré que hacer magia para conseguir más.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
yo la verdad nunca consigo leche, tomo es de soya, porque no me queda de otra....La verdad es muy lamentable para los pequeÑos y personas necesitadas de este gran artículo de primera estancia, por su contenido alimenticio.
Publicar un comentario