
Hace pocos días, ví una publicidad por televisión Nacional y por suscripción sobre la nueva edición de la camioneta Terios.
Particularmente me indignó y considero que dicha campaña debería Conatel o el organismo encargado sacarla de circulación.
Les cuento:
La publicidad empieza con un señor y una señora con una cara de asco viendo a su bebé y el locutor dice "nació feo" la siguiente escena, es de un cumpleaños donde todos cantan felices hasta que encienden la luz y ven al joven: todos gritan y se aterrorizan. El narrador insiste "es que de verdad es muy feo" Luego, hay un episodio de una fiesta de disfraces, una momia dice "oye excelente disfraz" el personaje en cuestión contesta "no es un disfraz" y empiezan todos en la fiesta a huir ; el narrador nuevamente dice: "exageradamente es muy feo".
Luego el narrador dice "ahora tiene 25 años y se compró la nueva terios, el sigue siendo feo pero ahora tiene una razón para que lo vean".
¿Es decir tienes que tener un carro o algo material para que la gente te acepte?
¿Si no tienes nada, simplemente eres rechazado?
¿Por tu apariencia todos te rechazan?
¿Qué clase de valores entonces quiere expresar esta publicidad?
Si pudiera en este momento comprarme un carro, al primero que quitaría de la lista e a la nueva TERIOS, es una publicidad que ofende y denigra.
1 comentario:
la verdad que no sabía nada al respecto sobre la publicidad de este automóvil, con algo así no provoca ni comprarlo!
Publicar un comentario