
Es lamentable denunciarlo, pero necesario. En el aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía (Venezuela) hacen desastres con los equipajes. Las personas se quejan por la pérdida de sus pertenencias, violación de los candados de seguridad y cierres.
A un mexicano en Caracas la Guardia le quitó su cámara filmadora y además perdió su equipaje. A una joven en el aeropuerto nacional le extraviaron su maleta proveniente de Margarita (Una isla venezolana).
Este señor mecxicano iba aterrado en el avión de regreso a México, pues él no quería, por temor, que su nuevo equipaje nuevamente pasara por tierras venezolanas.
Es mi país, y como venezolana me deprime y aturde denunciar cosas no tan comunes que suceden acá. Pero de alguna forma hay que elevar voces. En mi caso acabaron con mi maleta que estrenaba en ese viaje. Me la dañaron y nadie responde. Aparte ella venía forrada en plástico y donde queda el candado se ve que la abrieron.
Lo digo a modo de advertencia. Tengan mucho cuidado con sus equipajes. Porque además la gente saca sus maletas de las correas y no hay autoridades que verifiquen los tickets de equipaje, es decir cualquiera puede sacar una maleta a su antojo que no sea de su pertenencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario