Es triste pero cierto. Nuestros polos se derriten y animales como osos polares pierden el rastro por las inundaciones y por ello se ahogan. Están a punto de extinguirse.
Venezuela no escapa a esta crisis ambiental. Las 5 Águilas Blancas, nuestras montañas más imponentes, están destinadas a perder su nieve permanete. Las nevadas cada vez son menores y el deshiele es más rápido, lo que causa un incremento en los niveles de agua de ríos, caños y lagunas.
El Parque Nacional Morrocoy, en el Estado Falcón tenderá a desaparecer en unos 30 años. La cantidad de Lanchas están acabando con el suelo marino y los corales, así como también está subiendo la marea considerablemente y el tamaño de los cayos se está reduciendo. Se inundarán.
¿Qué haces tú por evitar esto?
Si aún no haces nada: simplemente apaga las luces que no estés usando, no arrojes desperdicios, trata de reciclar, no desperdicies el agua, olvídate de mojar a la gente en carnaval y recuerda que en África, la gente se muere de sed.
Para llamar tu atención te dejo este videito:
jueves, 24 de enero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Este problema del calentamiento global es terrible, pero creo que el detalle esta a gran escala, representado por las grandes potencias que lamentablemente, al parecer, no tienen en sus agendas la reducción de la emanasion de gases. Saludos
Publicar un comentario